Ukraine Support Fund
El Google for Startups Ukraine Support Fund asigna premios económicos y apoyo de Google para ayudar a startups con sede en Ucrania a mantener y hacer crecer sus negocios, fortalecer su comunidad y construir una base para la recuperación económica de la posguerra.
Sobre la iniciativa
Sobre la iniciativa
Ucrania ha tenido durante mucho tiempo una comunidad de startups fuerte y vibrante. Pero la economía y las empresas del país se enfrentan a un gran desafío: trabajar a menudo a través de fronteras con equipo tanto en Ucrania como en los países vecinos para garantizar que sus negocios mantengan liquidez, continúen sus operaciones e incentiven mayores inversiones. Por ello, creemos que estos esfuerzos deben ser apoyados de la mejor manera posible.
Tras los primeros $5 millones asignados en 2022, se ha anunciado un nuevo fondo de $10 millones para 2024 y 2025. Siguiendo la primera edición, las startups fundadas en Ucrania que sean seleccionadas se anunciarán progresivamente y recibirán $100,000 en premios económicos, apoyo continuo de mentores de Google, soporte de producto y hasta $300,000 en créditos de Google Cloud. El programa está diseñado para ayudar a empresarios ucranianos a mantener y hacer crecer sus empresas y sentar las bases para la recuperación económica de la posguerra. Las inscripciones abrirán esta primavera.
Principales beneficios
-
Acceso a capital
Recibe premios de hasta $100k equity-free.
-
Mentorías personalizadas
Accede a mentorías sobre liderazgo y producto con mentores de Google y expertos de la industria.
-
Trainings de liderazgo
Conviértete en un líder más eficaz a través de estrategias basadas en la investigación y asesoramiento experto.
-
Founder network
Forma parte de la red de alumni de Google for Startups y conecta y aprende de otros fundadores y fundadoras.
-
Créditos y apoyo de Google Cloud
Recibe créditos de Google Cloud y soporte dedicado a través del Google for Startups Cloud Program.
Durante una época de incertidumbre, el Ukraine Support Fund nos ayudó a retomar el rumbo. No podríamos haber pedido más: experiencia única, tutoría, conexiones y recursos que nos ayudaron a girar hacia nuevos modelos de negocio y productos.