Crea y lanza los mejores sitios web y aplicaciones

Herramientas para Crear productos

Firebase

Compila mejores aplicaciones móviles

La plataforma de desarrollo móvil Firebase está diseñada para ayudar a las startups a crear y mejorar aplicaciones para Android, iOS y la Web. Con Firebase, las startups tienen todas las soluciones de aplicaciones en el mismo lugar y pueden centrarse en los usuarios en vez de en la infraestructura, lo que hace que evolucionen más rápido.

Android Studio

Crea una aplicación para Android

Android Studio es el entorno oficial para las startups que compilan contenido para Android. Ofrece las herramientas más rápidas, incluyendo las mejores herramientas de rendimiento, depuración y edición de código para aplicaciones que se desarrollen para cualquier tipo de dispositivo Android.

Android Studio

Crea una aplicación para Android

Android Studio es el entorno oficial para las startups que compilan contenido para Android. Ofrece las herramientas más rápidas, incluyendo las mejores herramientas de rendimiento, depuración y edición de código para aplicaciones que se desarrollen para cualquier tipo de dispositivo Android.

Platform de Google Maps

Utiliza servicios de ubicación avanzados

Con las Platform de Google Maps, las startups pueden utilizar la información basada en la ubicación y los mapas precisos para crear una experiencia atractiva para los clientes y tomar mejores decisiones empresariales. Actualmente, las startups más exitosas (desde servicios de envío a agencias de viajes) dependen de la rapidez, precisión y cobertura integral de nuestros datos de ubicación, navegación y mapas.

"Lo que Google Cloud Platform me ha dado, es la posibilidad de centrarme en mi negocio"

Esteban Blázquez
CEO & Founder

Aplicaciones web progresivas (PWA)

Crea experiencias de aplicación sin necesidad de descargar nada

Las aplicaciones web progresivas son programas basados en la Web que ofrecen la misma fiabilidad y velocidad que las aplicaciones nativas. Con ellas, las startups pueden optimizar la experiencia de usuario que ofrecen sus aplicaciones, incrementar las interacciones y aumentar las conversiones, todo sin una tienda de aplicaciones.

APIs de machine learning de Google Cloud

Integra las mejores API de machine learning

Las API de machine learning de Google Cloud están diseñadas para las startups que quieran automatizar sus flujos de trabajo con las funciones vanguardistas de traducción, análisis de vídeo, análisis de imágenes o reconocimiento de voz de Google. Estos motores de machine learning están predefinidos y funcionan con lenguajes de programación populares que permiten que las startups no tengan que compilar los sistemas desde cero.

APIS Instantáneas Android

Apps nativas sin instalación

Una evolución en la forma de compartir y descubrir apps, las aplicaciones instantáneas Android permiten a los usuarios ejecutar sus apps automáticamente, sin instalación. Los usuarios de Android pueden así disfrutar lo que les encanta de las apps - velocidad, una interfaz agradable, alto rendimiento y grandes funcionalidades - con un solo click.

TensorFlow

Construye y configura una red neuronal

Las startups que quieran utilizar las mismas funciones de redes neuronales que Google pueden encontrarlas en TensorFlow, una biblioteca de software libre que busca patrones y correlaciones en datos y proporciona a estas empresas la capacidad de crear redes de machine learning personalizadas que puedan resolver una amplia variedad de problemas.