Entiende mejor a tus clientes

Herramientas para Obtener información valiosa y análisis

Market Finder

Llega a clientes de todo el mundo

Market Finder puede ayudarte a llevar a tu empresa a todo el mundo en solo tres pasos: busca el mercado perfecto para ti, te prepara para el mercado internacional y encuentra los clientes internacionales que buscan lo que vendes. No importa cuál sea tu producto, el tamaño de tu empresa o dónde estés: Market Finder puede dar a conocer tu empresa a clientes de todo el mundo.

Google Analytics

Toma decisiones fundamentadas para mejorar la experiencia del cliente

Google Analytics ayuda a las startups a interpretar la información de varios puntos de contacto para comprender a fondo la experiencia del usuario. Utiliza Google Analytics para analizar el comportamiento en diferentes sitios web, aplicaciones y dispositivos, y toma decisiones fundamentadas y más acertadas.

Google Analytics

Toma decisiones fundamentadas para mejorar la experiencia del cliente

Google Analytics ayuda a las startups a interpretar la información de varios puntos de contacto para comprender a fondo la experiencia del usuario. Utiliza Google Analytics para analizar el comportamiento en diferentes sitios web, aplicaciones y dispositivos, y toma decisiones fundamentadas y más acertadas.

Tag Manager

Organiza y despliega etiquetas

Gracias a Tag Manager, las startups pueden gestionar las etiquetas de forma sencilla y fiable, ya que se integra con los sistemas para que los programas se ejecuten más rápido y se tomen decisiones.

Arun Saigal, fundador de Thunkable, aparece de pie con los brazos cruzados mientras, detrás de él, dos compañeros de trabajo están sentados a sus mesas.

"Aunque sea el director ejecutivo, sigo dedicando entre una y dos horas diarias a realizar tareas de servicio de asistencia porque es la única forma de saber cuáles son los pasos siguientes que debemos dar".

Arun Saigal
fundador

Google Surveys

Consigue información valiosa sobre clientes potenciales

Google Surveys hace que la realización de encuestas a audiencias objetivo sea más fácil y se haga de forma rápida, precisa y económica, para que las startups puedan entender mejor a los usuarios potenciales.

Google Data Studio

Visualiza los datos de forma atractiva

Google Data Studio utiliza la visualización de datos para ayudar a las startups a tomar mejores decisiones empresariales. Google Data Studio integra la información de varios productos de Google y otras fuentes de datos y la convierte en informes interactivos y paneles de control gracias a la colaboración en tiempo real.

Formularios de Google

Recibe comentarios y sugerencias de los clientes

Con los Formularios de Google se pueden crear fácilmente formularios profesionales personalizados para realizar suscripciones, encuestas y cuestionarios. Se pueden añadir imágenes, vídeos y una lógica personalizada a cualquier formulario. Las respuestas se almacenan cómodamente en una sola hoja de cálculo.

Google Trends

Comprende las tendencias del mercado

Gracias a Google Trends, las startups obtienen acceso en tiempo real a los datos de búsqueda de Google para comprender mejor las tendencias relacionadas con su producto o vertical. Las startups usan Google Trends para obtener más información sobre los diferentes mercados y competidores y comprender las fluctuaciones de la demanda.