Prácticas buenas para Aumentar los ingresos

Amplía tus fuentes de ingresos

Playbook for Developers

Recibe prácticas recomendadas y consejos útiles para Google Play

Playbook for Developers es una aplicación de Android para empresas que ofrece estrategias y consejos útiles para triunfar en Google Play sobre, por ejemplo, cómo desarrollar y lanzar una aplicación, cómo atraer a la audiencia y hacer que aumente o cómo obtener más ingresos.

Echa un vistazo a las charlas de fundadores de startups en Campus

Los fundadores de DeepMind, Waze, Buffer y otros empresarios de éxito comparten sus historias en Campus, la red mundial de Google de espacios de startups. Descubre las diferentes técnicas y prácticas que adoptaron para hacer crecer sus empresas.

Domina la adquisición de usuarios gracias a la indexación de aplicaciones y el análisis

¿Cómo puedes aumentar las interacciones de usuarios y destacar tu aplicación? Echa un vistazo a los consejos que comparten Jonathan Alferness, vicepresidente de gestión de productos de Google, y Scott Huffman, vicepresidente de ingeniería de Google, sobre cómo aumentar la adquisición de usuarios y el uso de productos de Google.

Udacity App Monetization by Google

Desarrolla una estrategia de monetización exhaustiva

Google y Udacity se han asociado para crear un curso de monetización de aplicaciones: una clase gratuita que combina la formación con ejemplos de la vida real para poder desarrollar, implementar y medir una estrategia de monetización de forma efectiva.

Ganancias en Google Play

Aumenta tus ingresos con Google Play

La página Ganancias ofrece consejos para establecer y hacer crecer las fuentes de ingresos de tu aplicación con Google Play. Además, enseña cómo implementar la estrategia de monetización adecuada y cómo aumentar el número de usuarios que pagan mediante el análisis.