Prácticas buenas para Dirigir un equipo

Descubre cómo impulsar tu empresa

Guías de Re:Work

Ten un mayor impacto en el trabajo

re:Work es una plataforma desarrollada por Google para ayudar a los usuarios a tener un mayor impacto en el trabajo. Ofrece información valiosa y herramientas para que los fundadores desarrollen capacidades de liderazgo como, por ejemplo, cómo afrontar la inclusión y lidiar con los prejuicios, fijarse objetivos, contratar personal, formar equipos y gestionar la empresa.

Aprende de fundadores que han tenido éxito

Escucha las lecciones que han aprendido emprendedores veteranos como Elon Musk, Sir Richard Branson o Tyra Banks en su carrera como líderes.

Echa un vistazo a las charlas de fundadores de startups en Campus

Los fundadores de DeepMind, Waze, Buffer y otros empresarios de éxito comparten sus historias en Campus, la red mundial de Google de espacios de startups. Descubre las diferentes técnicas y prácticas que adoptaron para hacer crecer sus empresas.

Women Techmakers

Visibilidad, recursos y una comunidad para las mujeres del sector tecnológico

Women Techmakers es un programa que apoya a las mujeres líderes en tecnología proporcionándoles acceso a eventos y recursos seleccionados, así como a información y a herramientas de Google, de sus partners y del ecosistema tecnológico global.

Crea un lugar idóneo para innovar

¿Cómo se puede crear una estructura organizativa que recompense los errores si a nadie le gusta cometerlos? El director de Google X, Astro Teller, proporciona algunos consejos para que los equipos se sientan más seguros y asuman riesgos que podrían ayudar a conseguir avances decisivos.

Dirige una Startup

Una recopilación de vídeos con consejos breves y prácticos de diferentes fundadores y mentores de la comunidad de Campus sobre cómo dirigir una empresa, crear buenos productos y formar un equipo de éxito.