Prácticas buenas para Obtener financiación

Descubre cómo presentar una propuesta y conseguir inversores

Gradient Ventures

Conoce el fondo de capital de riesgo centrado en inteligencia artificial de Google

Gradient Ventures es un fondo para ayudar a los creadores a superar los desafíos que se encuentran al desarrollar productos de inteligencia artificial. Gradient Ventures acerca los recursos y las innovaciones de Google a las startups, incluye conjuntos de datos para la formación y motiva a las empresas para que aprovechen las técnicas más recientes y consigan que sus mejores ideas se hagan realidad.

Echa un vistazo a los consejos de los expertos sobre cómo conseguir financiación

Escucha estos consejos y aprende estrategias que te permitan encontrar el apoyo financiero que necesita tu startup.

Aprende a recaudar fondos

¿Sabes si tu startup puede recibir una inversión exterior? ¿Cómo puedes dirigirte a los inversores? ¿Qué deberías decirles cuando te reúnas con ellos? El fundador de Postling (adquirida), David Lifson, ofrece algunos consejos sobre estas cuestiones basados en su experiencia de recaudación de fondos.

Google Ventures

Acceder al sitio web de Google Ventures

GV es el brazo de capital riesgo del Alphabet, Inc. que invierte en los campos de las ciencias de la vida, salud, inteligencia artificial, robótica, el transporte, la seguridad cibernética y la agricultura. GV's proporciona startups soporte excepcional y único acceso a la mejor tecnología de Google y talento para triunfar.

Cómo levantar tu primera ronda de financiación

Runator es una startup residente de Campus Madrid. Nacida en 2015, ya ha levantado capital de diversos inversores capitalistas y una campaña de crowdfunding. En este vídeo podrás aprender de su fundador Bruno Muñoz trucos y consejos para conectar con inversores y conseguir financiación.