Prácticas buenas para Entender a los clientes

Descubre cómo llegar de forma efectiva a tus clientes ideales

Google Trends

Descubre lo que más le importa a tu audiencia en tiempo real

Google Trends utiliza datos en tiempo real para ayudar a los profesionales del marketing a medir el comportamiento de búsqueda de los consumidores a lo largo del tiempo en el tráfico de la Búsqueda de Google. La estacionalidad, los términos relacionados y la distribución por regiones del interés se pueden utilizar para obtener información valiosa sobre las oportunidades empresariales que se presentan, o sobre el lugar y el momento en el que se producen.

Aplicación Primer

Aprende información valiosa para tu empresa en cualquier lugar

La aplicación Primer de Google ofrece lecciones breves e interactivas sobre una amplia variedad de temas. Por ejemplo, puedes perfeccionar tus conocimientos sobre marketing digital, aprender qué motiva a los clientes o descubrir cómo crear un sitio web atractivo.

Think with Google

Apóyate en la investigación e información valiosa de Google

Think with Google es una fuente de datos, información valiosa y tendencias del sector, de las plataformas y audiencias que puede resultar imprescindible para cualquier startup.

Udacity App Marketing by Google

Haz un curso de marketing en aplicaciones

Google y Udacity se han asociado para crear un curso de marketing en aplicaciones que pretende ayudar a los profesionales del marketing a aumentar sus bases de usuarios. El curso se centra en cómo identificar a los clientes perfectos, cómo ponerse en contacto con ellos y qué decirles una vez que se hayan encontrado.

Market Finder

Llega a clientes de todo el mundo

Market Finder puede ayudarte a llevar a tu empresa a todo el mundo en solo tres pasos: busca el mercado perfecto para ti, te prepara para el mercado internacional y encuentra los clientes internacionales que buscan lo que vendes. No importa cuál sea tu producto, el tamaño de tu empresa o dónde estés: Market Finder puede dar a conocer tu empresa a clientes de todo el mundo.

Aplicación Playbook for Developers

Recibe consejos y estrategias para tener éxito en Google Play

La aplicación Playbook for Developers muestra las últimas funciones de Android, las prácticas recomendadas y las estrategias para tener éxito en Google Play. En la aplicación, las startups pueden obtener información valiosa que les ayude a desarrollar y lanzar una aplicación, hacer crecer su audiencia e interactuar con ella y obtener más ingresos en Google Play.

Consumer Barometer

Acceder al sito web de Consumer Barometer

Desea averiguar cuántas personas en Asia hablar sobre sus compras online? ¿Cuántos 18-45 años en los EE.UU. comprar sus zapatos online? Consumer Barometer es un servicio gratuito de Google, herramienta interactiva diseñada para ayudar a los comercializadores a desarrollar una mejor comprensión del consumidor actual en un cambiante paisaje digital.