Herramientas para Obtener alojamiento y almacenamiento

Infraestructura, almacenamiento y mucho más

Google Cloud Storage

Consigue soluciones de bases de datos y almacenamiento ampliables

Google Cloud Storage es una solución fiable para el almacenamiento de datos que se puede ampliar a medida que crece la startup. Google Cloud Storage ofrece a las startups una plataforma duradera y preparada para el futuro. Además, tiene el mejor rendimiento y precio, y está diseñada para ayudar a empresas de cualquier tamaño.

Google Cloud Web Hosting

Desarrolla, almacena o despliega una aplicación o sitio web de forma sencilla

Google Cloud Web Hosting ofrece servicios e infraestructura para desarrollar, almacenar y desplegar aplicaciones y sitios web en la nube de forma global. De este modo, las startups solo tendrán que centrarse en las aplicaciones y en los usuarios, sin preocuparse por el framework.

Cloud Storage para Firebase

Almacenamiento y envío de contenido de aplicaciones CGU

Cloud Storage para Firebase es un recurso para aplicaciones que necesiten almacenar y ofrecer contenido generado por usuarios, como fotos o vídeos. Esta solución prioriza las necesidades de la startup y se integra perfectamente con el resto del conjunto de Firebase.

Firebase Hosting

Despliega una aplicación web, una página de destino de una aplicación móvil o una PWA

Gracias a Firebase Hosting, las startups pueden desplegar de forma rápida una aplicación web de página única, una página de destino de una aplicación móvil o una aplicación web progresiva para los usuarios de todo el mundo.

Domains

Consigue alojamiento, correo electrónico y nombres de dominio

A medida que crezca la startup, es importante asegurar los nombres de dominio y las direcciones de correo electrónico, ya que ayuda a solidificar el nombre de la marca y su mensaje. Google Domains ayuda a las startups a conseguir alojamiento, correo electrónico y nombres de dominio personalizados en el mismo lugar.