Herramientas para Obtener información valiosa y análisis

Entiende mejor a tus clientes

Market Finder

Llega a clientes de todo el mundo

Market Finder puede ayudarte a llevar a tu empresa a todo el mundo en solo tres pasos: busca el mercado perfecto para ti, te prepara para el mercado internacional y encuentra los clientes internacionales que buscan lo que vendes. No importa cuál sea tu producto, el tamaño de tu empresa o dónde estés: Market Finder puede dar a conocer tu empresa a clientes de todo el mundo.

Google Analytics

Toma decisiones fundamentadas para mejorar la experiencia del cliente

Google Analytics ayuda a las startups a interpretar la información de varios puntos de contacto para comprender a fondo la experiencia del usuario. Utiliza Google Analytics para analizar el comportamiento en diferentes sitios web, aplicaciones y dispositivos, y toma decisiones fundamentadas y más acertadas.

Tag Manager

Organiza y despliega etiquetas

Gracias a Tag Manager, las startups pueden gestionar las etiquetas de forma sencilla y fiable, ya que se integra con los sistemas para que los programas se ejecuten más rápido y se tomen decisiones.

Google Surveys

Consigue información valiosa sobre clientes potenciales

Google Surveys hace que la realización de encuestas a audiencias objetivo sea más fácil y se haga de forma rápida, precisa y económica, para que las startups puedan entender mejor a los usuarios potenciales.

Google Data Studio

Visualiza los datos de forma atractiva

Google Data Studio utiliza la visualización de datos para ayudar a las startups a tomar mejores decisiones empresariales. Google Data Studio integra la información de varios productos de Google y otras fuentes de datos y la convierte en informes interactivos y paneles de control gracias a la colaboración en tiempo real.

Formularios de Google

Recibe comentarios y sugerencias de los clientes

Con los Formularios de Google se pueden crear fácilmente formularios profesionales personalizados para realizar suscripciones, encuestas y cuestionarios. Se pueden añadir imágenes, vídeos y una lógica personalizada a cualquier formulario. Las respuestas se almacenan cómodamente en una sola hoja de cálculo.

Google Trends

Comprende las tendencias del mercado

Gracias a Google Trends, las startups obtienen acceso en tiempo real a los datos de búsqueda de Google para comprender mejor las tendencias relacionadas con su producto o vertical. Las startups usan Google Trends para obtener más información sobre los diferentes mercados y competidores y comprender las fluctuaciones de la demanda.