Herramientas para Obtener ingresos con tus productos

Crea fuentes de ingresos que hagan que tu startup crezca

Google Play

Recibe ingresos gracias a tu aplicación y auméntalos

Las startups pueden utilizar una plataforma que les permita obtener varias fuentes de ingresos y poder ganar dinero con su aplicación. Google Play ofrece diferentes formas de llegar a los usuarios y exprimir todo el potencial de una aplicación. Algunos de los recursos que pueden utilizar son las aplicaciones de pago, las compras digitales en aplicaciones, los anuncios, el comercio electrónico y las suscripciones.

AdMob

Aumenta los ingresos publicitarios de las aplicaciones

AdMob cuenta con una fuente importante de demandas de los anunciantes mundiales, controles de anuncio flexibles, un servicio de mediación líder en el sector y formatos para proporcionar una experiencia de usuario óptima. Por todo ello, AdMob puede ayudar a las startups a ganar dinero y aumentar los ingresos gracias a la publicidad en las aplicaciones.

API de Google Payments

Facilita la tramitación de las compras de los clientes

La API de Google Payments permite a los clientes utilizar cualquier tarjeta de crédito o de débito almacenada en su cuenta de Google, incluidas las credenciales de Android Pay, para tramitar la compra en una aplicación o en la web móvil.

Google AdSense

AdSense, Ads You Can Count On

Partner with the largest network of online advertisers, and start making money from your site.