Herramientas para Aumentar la seguridad

Encuentra soluciones para aumentar la seguridad

Google Identity Platform

Crea un sistema de autenticación

El conjunto de herramientas Google Identity Platform ayuda a las startups a crear rápidamente un sistema de autenticación que se puede ampliar a medida que crecen y que facilita la experiencia de usuario al utilizar la aplicación.

Firebase Authentication

Implementa el inicio de sesión de Google en una aplicación

La solución de gestión de identidades de extremo a extremo Firebase Authentication admite cuentas y contraseñas de correo electrónico, autenticación por teléfono y proveedores externos como Google, Facebook, Twitter y GitHub.

Google Cloud ID Aware Proxy

Asegúrate de que tu equipo trabaja de forma segura

Cloud Identity-Aware Proxy controla el acceso a las aplicaciones en la nube que se ejecutan en la plataforma Google Cloud Platform. Hace que sea mucho más fácil conceder acceso seguro a los equipos que están separados y necesitan acceso a la nube.

Google Cloud Identity & Access Management

Administrar de forma centralizada la autorización de recursos

Cloud Identity & Access Management permite que los administradores autoricen a los usuarios que quieran que realicen acciones en recursos concretos, lo que permite a las startups tener la visibilidad y el control total para administrar los recursos de la nube de toda la organización.

API de Prevención de la pérdida de datos de la nube

Seguridad avanzada para los datos confidenciales de los clientes

La API de Prevención de la pérdida de datos de la nube hace que las startups se sientan más seguras cuando tienen que almacenar información de los clientes. Gracias a ella, pueden redactar y clasificar de forma rápida y ampliable elementos de información que puede ser confidencial como nombres, números de tarjetas de crédito o de la Seguridad Social, números de pasaporte y mucho más.