Herramientas para Aplicar machine learning

Aprovecha el poder del machine learning

Cloud Machine Learning Engine de Google

Compila un modelo de machine learning ampliable

Cloud Machine Learning Engine de Google permite a las startups compilar modelos de machine learning que funcionen con cualquier tipo de datos, de todos los tamaños. Los modelos estarán preparados para usarse inmediatamente con la plataforma de predicción global e integrarse al completo en los servicios de datos, las API y la infraestructura de Google.

APIs de machine learning de Google Cloud

Integra las mejores API de machine learning

Las API de machine learning de Google Cloud están diseñadas para las startups que quieran automatizar sus flujos de trabajo con las funciones vanguardistas de traducción, análisis de vídeo, análisis de imágenes o reconocimiento de voz de Google. Estos motores de machine learning están predefinidos y funcionan con lenguajes de programación populares que permiten que las startups no tengan que compilar los sistemas desde cero.

TensorFlow

Construye y configura una red neuronal

Las startups que quieran utilizar las mismas funciones de redes neuronales que Google pueden encontrarlas en TensorFlow, una biblioteca de software libre que busca patrones y correlaciones en datos y proporciona a estas empresas la capacidad de crear redes de machine learning personalizadas que puedan resolver una amplia variedad de problemas.

SDK del Asistente

Inserta el Asistente de Google en cualquier dispositivo

El SDK del Asistente de Google puede ser útil para las empresas que crean productos con funciones de conversación. Este SDK consta de dos opciones de integración sencillas y permite añadir la detección de palabras activas, el control por voz y la comprensión de lenguaje natural a cualquier dispositivo.